lunes, 26 de mayo de 2008

Reencarnación???? La manga que¡¡¡¡¡

Pues el sabado tuve visitas inesperadas: unos tíos que tenia mucho que no veía...

Lo más chistoso del asunto, es que ahora sé de donde salió mi carácter, ya que una de mis tias empezó a decir cosas simpaticas y con carácter jocoso... Obvio, cosa que a mi madre no le gusta: a ella le gustan las cosas "refinadas y de buen gusto", pero bueno, uno de mis tios ha tenido fama de bohemico (puñal, mas bien) y es medio mamón.

Como la cosa estaba muy bien... se fueron por una botellita que solo ellos se tomaron porque yo no tomo casi.... y bueno, ya entrada la botella y la plática, resulto que el tio antes mencionado, que resulta que se llama igual que mi abuelo, salió con que mi abuelo en su lecho de muerte le pidió a mi tia abuela que le pusiera a su retoño su nombre y que según el hace cosas que inconcientemente son iguales a las que hacia mi abuelo...

El decia: no, es que tu abuelo, de una forma extraña está en mi vida... y bueno, le recordé que a mi tambien me gusta la musica clasica, cantar, tocar la lira, las artes en general y que eso se llama genética y no reencarnación... El tío necio, pero todos le dijeron: "Cállate mamón¡¡¡¡"

Se pasa el tío, no creen.

No hay comentarios.: