jueves, 25 de septiembre de 2008

Miedo

No puedo negar que tengo miedo...

Y quien no¡¡¡¡¡ con lo pasado el 15 de septiembre ya fue suficiente, a eso agreguen los noticieros con imagenes dantescas, noticias de amenazas y los correos que saturan el buzon con advertencias y cuidados, no es para menos.

Mi mayor miedo es perder a mis seres queridos, me da miedo perderlos y perder mi vida... es ironico, vivo de la greña con mi madre y mi peor miedo es perderla... Ya no puedo negarlo...

Pero la vida tiene que seguir y no dejar que el miedo a un bombazo me paralice, ni me tenga de nervios todo el dia... Solo me queda confiar en Dios. (Recuerda: nada te turbe, nada te espante, sólo Dios basta).

Por lo pronto, dejo una frase de Paulo Cohelo:
"Siempre he tenido miedo a muchas cosas, pero una de mis cualidades es la de ser valiente ante los peligros. Nunca me he detenido ante nada. El miedo nunca me ha paralizado"

No hay comentarios.: