martes, 23 de noviembre de 2010

Dicen que la distancia es el olvido....

No me gustan mucho los boleros, pero a veces tienen razón, aunque uno sea testarudo.

A uno de mis amores, le pedi que se olvidara de mi completamente... y parece que asì fue. El se fue lejos y me seguia escribiendo. A mi todavia me dolia hasta escuchar su nombre. En una de esas que me dolia, le pedi que ya no se comunicara conmigo porque mi amor fue tan grande que todavia seguia herida... y asi fue.

Hace poco trate de comunicarme con el, en este lapsus tarugus en que no puedo confiar en nadie, en donde pretendo retomar mi vida y reconstruir mi mundo, precisamente me comunique (o mas bien, trate de comunicarme con el) ya que quise desahogarme de aquello que me la pasaba llorando en los rincones y requeria un consejillo... y es fecha que no responde.

Bien dice el bolero, dicen que la distancia es el olvido... y de mi bronca, me apechugo y la enfrento sola.

No hay comentarios.: