lunes, 20 de diciembre de 2010

Amores, sueños y volcanes...

No entiendo... estoy tranquila y su fantasma llega de nuevo. Se supone que yo estoy feliz por esta època y porque mi mayor deseo, manterner a mi familia unida, se cumpliò en este año.

Una de las cosas que me gusta de viajar hacia el D.F. y sus alrededores es ver los volcanes, el Popocatèpetl y el Ixtaxihuatl...

Sin embargo, no sè si sea esa la razòn, por que aparece de nuevo su fantasma, que sè que el està atràs de ellos, allà por Puebla... que ahi està, detràs de le la inmensidad de esos colosos...

Ahi estàn los eternos amantes de la mitologia mexica... ahi estan... y el està detras de ellos... Eso lo vi en un sueño, los volcanes nevados, la luz del sol del atardecer sobre ellos, pinta la nieve de color rosa... siento frio, pero no me incomoda, porque sè que el està detràs de los volcanes...

Porquè me inquietas, si sè que no vas a regresar???

No hay comentarios.: