viernes, 18 de marzo de 2011

Pelea tecnologica

El martes, yo estaba muy feliz porque despues de casi 3 años y dos discos duros quemados, me cambiaron el equipo de cómputo de mi trabajo... La verdad, estaba padre el cpu ocupaba poco espacio, con windows 7 (no muy amigable... adoro windows xp)... teclado suavecito suavecito y un mouse buenimo...  Batallamos un poco para instalar la impresora pero todo iba super... hasta hoy a las 12 del dia que un departamento reclamó el equipo de computo que porque el que les habian dado uno muy viejo.... chale¡ si los teen teachers ese super equipo lo van a usar solo para chatear¡¡¡¡  Yo solo pido equipo para trabajar, y miren que ahora mi trabajo es en linea y esta compu, viejita, pero funciona.

Con lujo de prepotencia, vinieron a quitarnos el equipo... en los cambios de versiones, yo perdi mucho de mi trabajo que malamente no tenia respaldado... pero en fin... que les aproveche.

No hay comentarios.: