miércoles, 30 de mayo de 2012

Estrellitas en la cabeza

Nunca pensé que en mi cabeza y en mi corazón hiciera ruido un tipo de 45 años, cuyos ojos me encantan cuando brillan y tiene una sonrisa irresistible que si se dejara le robaría un beso...

Risa contagiosa y plátia entretenida (superentretenida, causante que bastantes veces llegue a comer), educado... a veces lo hago sonrojar, ya que sus comentarios subidos de tono en lugar de molestarme me hacen reir..... y.... y... y..... solamente compartimos unos cuantos momentos al dia... solamente nos basta la soledad de media hora antes de mi hora de salida... que unicamente hemos hecho una buena amistad... que solamente puede quedarse en eso: el se desahoga de su rutinaria vida y yo me desahogo de "no ser para este mundo" como dice García Márquez, de ser el unico que conoce mis sueños y mis extravagancias.... de ser la única que admira sus maravillas de su jardín...

De salir y ver que la vida sigue igual... 

No hay comentarios.: