viernes, 14 de diciembre de 2012

Mensaje para Gummy Bear

Gummy Bear,

Espero que veas este mensaje; primero, gracias por el apoyo que me diste hace años y que me aconsejaste ir al psicólogo... la verdad, me ha ayudado mucho.  A la fecha, ya no lo veo, es mas, desde hace dos años que no lo veo.  Afortunadamente, me dio el empujón necesario para crecer y madurar y ser la Lizzy que soy ahora.

La mayor parte de las heridas están cerradas y sé ahora que quiero en mi vida.

Que te quiero decir??? Puesss.... je, no pensaba decírtelo así, pero es el único medio de comunicación que tenemos por el momento.  Lamento no haberte dicho que me gustabas mucho, muchísimo en su momento.  No te lo quise decir porque en ese momento tenias una relación con alguien mas.  En ese momento, yo solo quería llenar un vacío en mi corazón... (psicologicamente hablando, una necesidad de amor, jajajaja, bueno, así dicen)  lamentablemente, y no te pude decir nada de lo que sentía hacia tí.

Por fa, manifestante mas seguido, si??? Te extraño... eres un buen amigo y a pesar de todo el tiempo que no nos hemos visto, aun te aprecio..



No hay comentarios.: