miércoles, 15 de agosto de 2007

Dia dificil

Hoy fue un dia bastante difícil:

Mi hermana se cayó del camión, no sé en que estuvo… lo unico que se que todo esto me cambiará la vida… no sé, tal vez me haga mas responsable de mi… poner mi despertador, hacer mi comida, encargarme de mi ropa, hacer lo mio y quitar responsabilidades que otras personas me han quitado o no me han dado.

Me estresó todo lo que mi mamá me dijo: tiene razon en muchas cosas, la vida me ha dado tantas y tal vez si sea mal agradecida. No son las palabras ni el modo, eso es lo que no me gusta. Con una vez que las diga, me basta para entender pero no deja de tratarme como a una niña, o como a una tonta.

Tambien tuve auditoria en mi trabajo, y por arte de magia, desaparecieron los expedientes… que estresante.

Quisiera meterme a nadar y no salir de ahí en un buen rato.

Solo espero que lo de mi hermana pase para que todo en mi casa se normalice y vivamos en paz

No hay comentarios.: