miércoles, 25 de julio de 2007

¡Que alguien me explique!

Bendita burocracia¡¡¡¡ A veces es padre trabajar sin jefe, pero eso de estar con jefe ajeno, ya no me está gustando nada, se pasan de lanzas.

Que me expliquen¡¡ primero que si nos otorgan los dias, despues que a cuenta de vacaciones, que el horario completo, que hasta las tres, que siempre no, que siempre si, que la entrada a las 9, que no, que horario normal... ¡Pónganse de acuerdo! Porque por el momento aqui no hay nada que hacer...

Por el momento, espero que no me la hagan de tos porque tengo que salir a mi terapia... me siento bien, pero por el momento creo que la necesito. Y que Flor me acepte ver en la mañana en mis vacationes.

Con él creo que las cosas van volviendo a la normalidad, sé que no le soy indiferente, lastima que existe otra en el camino, pero bueno, la amistad vale mas, no?

No hay comentarios.: