viernes, 7 de marzo de 2008

dentista vs. Ginecologo

Ayer tuve que ir al dentista, porque realmente me urgia... Desde niña odio ir al dentista y el ruido de su maquinaria que hace que se me acalambre todo el cuerpo.

Cuando me empezaron a hacer la limpieza, solo pensé...¿Que es peor? ¿El dentista o el ginecologo? El dentista me tuvo con la boca abierta mas de una hora que se me hizo igual de eterna, soportando sus instrumentos en la boca, el dolor de la raspada y sentir como corria un poquito de sangre mezclada con agua. El hecho es que ahorita ni galletas marías remojadas con café puedo comer.

Del ginecologo, pues la experiencia es mas bien incómoda, te dicen ponte esta batita y quitese toda la ropa (¿Queee?)... subirse en la mesita, te quitan la bata de la parte de arriba y te tocan las bubbies para ver si no tienen algun tumorcillo, Le pellizcan a uno los pezones (auch) y luego te dicen que acomodes tus piernitas en una mesa para que revisen.... pues por donde salen los bebés.Eso es realmente incómodo, luego te preguntan sobre tu vida sexual y dicen que todo esta bien, pero que de cualquier forma te tienen que revisar... Rayos¡ meten una cosa que llaman espejo vaginal, se lo introducen a uno y raspan.... auch¡ Creo qe tres dias despues sientes el espejo dentro de ti, y más si eres casto y puro.

Ahora si, que escogen: el ginecólogo o el dentista

No hay comentarios.: