jueves, 13 de marzo de 2008

QUE DIOS ME LIBRE DE RENUNCIAR A LO QUE CREO

Hoy ha sido un día muy difícil. La luz de esperanza aun no se apaga, lo que si tengo seguro es que viene algo mejor para mi. La vida sigue y por el momento solo tengo que llorar este dolor, por lo que digo que no es necesario levantarme, porque no he caido. Solo es un alto en la vida para recorrer un nuevo camino.

Esta vida está llena de injusticias y de millones de pensamientos, donde puedo ver que muchos se humillan y pierden su dignidad para lograr lo que quieren.

Mi hermana me mandó un correo muy padre donde habla de los corazones libres y creo que yo soy uno de ellos, porque nunca he perdido de vista (aunque a veces crea que no lo encuentro) lo que soy.

Esta etapa de mi vida la termino con dignidad y cabeza en alto, porque mi trabajo concuerdan con mis actos. Nunca renegaré de creer en Dios y admirar al Che Guevara, aunque me ordenaran no hacerlo, ni dejar de escuchar a Victor Jara o a Silvio, porque mi pensamiento es jamás callar lo que creo, jamás voy a ocultar mis sentimientos, porque no voy a complacer a los demás traicionandome a mi misma.

Termina una etapa.... Mejor dicho, comienza una nueva etapa

No hay comentarios.: