viernes, 14 de noviembre de 2008

Dicen que la distancia es el olvido...

Nunca creí hacer eso... Esconderme de alguien¡¡¡¡

Pues si, me encontré al Mau, bueno, lo vi de lejos y yo cambié mi rumbo... Alguien me dijo que tarde o temprano tenemos que enfrentar al otro cuando tuvimos un conflicto, pero con este es mejor evitarlo.

Aunque se supone que ya no hay asperezas entre nosotros, si lo veo me dan ganas de golpearlo, por razones obvias, asi que prefiero evitarlo; si extraño a aquel Mau del que estuve enamorizcada y no lo niego, aquel que me abrazaba fuerte y que me protegia.

Lo perdoné, claro que si, y lo que pasó ahora ya hasta risa me da... Pero bueno, el es el que ahora me evita... por qué será? dicen que el que nada debe nada teme y yo ya entendi eso, que me quiere evitar y sé que no me olvida...

Al fin y al cabo, yo sigo con mi vida...


P:D. ¿será cierto eso que el rencor duele menos que el olvido? Jejeje, mejor el olvido¡

No hay comentarios.: