sábado, 22 de noviembre de 2008

Atención caballeros¡¡¡¡¡

" - ¿ Me crees cuando te digo que te quiero? - le imploro.
- No me quieres, Torquil. Quieres poseerme, como a tu coche o a tu cas. Soy como una muñeca, me viste, me paseas de vez en cuando y luego juegas conmigo, pero no me quieres. Si me quisieras, me dejarías tomar mis propias decisiones.


.... Torquil estaba perplejo. Fede nunca le habia hablado así.

- Estás vacío por dentro y no quiero seguir contigo. Por favor, Torquil, deja de tratarme como a una niña. No intentes seguirme porque mis excentricidades me hacen feliz.

- Lamentarás esto el resto de tu vida. No te dejaré volver... Te arrepentirás. - gritó Torquil mientras ella iba hasta donde Sam la esperaba junto a la puerta abierta del taxi.."

La Caja de la mariposa
Santa Montefiore.

... Esto es ficción, pero ahora tienen la respuesta de por qué no tengo novio

No hay comentarios.: