miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dilemas....

Parte muy importante de mi vida es la música.

Se supone que formo parte de un proyecto: un ensamble de cuerdas, guitarras y violines. Si he aprendido un buen y mi madre me aconseja que participe si esto me gusta... pues sí, si me gusta. Solo que este proyecto no me convence desde un principio y por lo mismo no me he aprendido una de las piezas, simple y sencillo porque me da flojera: Noche de paz.

Me traen en jaque un par de acordes "Fa"... mañana tengo ensayo y bueno, probaré que tal queda.

Esto me quita mucho tiempo, me siento presionada por que quede bien, prefiero estudiar para mi clase pero pues a ver que pasa

Lo único que pierdo es que tendré que cancelar mi terapia... je, je, no estarìa mal, no tengo mucho dinero. En fin, en ese aspecto me siento bien
asi que no està de mas cancelar la terapia, al fin y al cabo, creo q ya serà tiempo de cerrar ese capitulo en mi vida.

No hay comentarios.: