lunes, 1 de diciembre de 2008

Adiós y me voy...

Que si lo amo, ya no.
Que si lo extraño, ya no.
Que si lo llamo con el pensamiento, ya no.

Hace tiempo le grité al viento que te llevara lejos. Que te fueras de mi lado. Que me dejaras en paz y me dejaras vivir.

En vista que no lo has hecho, yo soy la que me marcho. Y por favor, dèjame que me vaya:

Aunque me duela el alma
y se me quiebre el pecho,
dejame que me vaya
a olvidarme tus besos

A donde iré no importa,
no intentes detenermeto
tal sabes de sobra
que en vano fue quererte.

No creo en tus promesas,
no me hagas juramentos
ni bien tu voz la suelta
ya se la lleva el viento.

Aunque me duela el alma
tan solo pienso en irme,
no quiero estar mañanacrucificada y triste.

Del hueco de tus manos
blanca como el azúcar
bebí los desengaños,
probé las amarguras.

La miel que vos me diste
no estaba hecha de flores,
de algún rencor hiciste
la miel de tus amores.

No hay comentarios.: