lunes, 15 de febrero de 2010

Extraño a mi Filigonio

Ya pasó una semana en que finalmente murió mi Filigonio.



Nunca habia tenido mascotas y me encariñe mucho con el pecesito juguetón y latoso, extraño sus brincos en la pecera y su peculiar forma de pedir comida pegando la trompa en la pecera... Pelearme con el Filigonio para limpiar su pecera... su singular forma de darme la bienvenida a casa nadando para arriba y para abajo... ponerle su musiquita para estimularlo...

En fin, a mi se me fruncia el estomago de verlo agonizando, pero no tuve corazón para sacarlo con vida de la pecera...

Ese sabado ahi estaba, ya sin vida como esperaba verlo.

En fin.

1 comentario:

sara dijo...

:( Aixxxx! siento mucho q ya se haya ido tu pecesito :( Lo bueno, si es q puede haber una parte positiva en una situacion asi, es q ya no sufre mas! :( Yo nunca he tenido mascotas, aunq me imagino como se debe sentir su partida cuando te has encarinado de esa manera con ellas, pero no te sientas culpable ni mucho menos! :( y aun cuando haya sido una mascota, vive tu duelo, y llorale si necesitas hacerlo!

Abrazotes,

sara