lunes, 8 de febrero de 2010

Anécdota tamalera

Después de mucho batallar para ponernos de acuerdo de cuando nos comiamos los tamales de la Candelaria, al fin el dia 2 nos los comimos.

Con el frio, un alma caritativa trajo atole, pero con el frio se enfrio... mi jefecito pidió que le calentaramos el suyo, asi que mi compañerita Iris lo metio al microondas... dos minutos y el vaso quedó en calidad de muffin... se infló, se infló, se infló hasta que explotó y todo el micro se embarró...

Jeje... le digo a Iris que no se preocupe, que se aprende algo cada dia... bueno, yo como ya llevo al rededor de 8 años calentando comidita en microondas, ya le sé la onda al microondas...

1 comentario:

sara dijo...

jaja! :S Me recuerda esa anecdota tanto a mi hace un par de anos :S En casa de mis pps nunca tuvimos microondas, hasta la fecha siguen sin uno, cuando por fin me mude de casa, y tuvimos uno :S changos! :S no sabia ni que onda con el :S Una vez tratando de dscongelar el pan, lo deje mas duro q nada :S la otra, como "todo" entra al microondas :S meti una pop tart con todo y bolsita (de aluminio!) y zacatelas q empezo un microincendio dentro :S para ya despues :S enterarme q estuve a punto de descomponer el micro nuevecito :S plop! :S jajaja :$ :S

saludos,

sara