miércoles, 2 de junio de 2010

Si la envidia fuera tiña...

Nunca habia vivido tan de cerca los celos profesionales....

Tengo un compañerito que llamaremos La Diva, es contador (cuadrado en su pensamiento como todos) y que tiene la peculiaridad de pensar que todos tenemos el deber de ayudarle y darle de todo solo por su linda cara.

Siempre se lamenta de la falta de padre que tuvo en la niñez y se la pasa lamentando de lo que no tiene (baboso), y para colmo de males (para el) le cayo de bomba que me dieran la jefatura de oficina a mi y no a el, y se la pasa mostrando sus celos cada vez que puede. incluso le dijo a mi nueva jefa que a el le gustaria que otra de mis compañeras fuera el jefe inmediato... digo pues, yo no iba a decir que no al puesto... soy humana y tengo mis fallas, pero de eso a que "lo maltrate" (lease, lo pongo a trabajar)... pos como que no.

Caramba, no cabe duda que si piensa que todole va a caer del cielo esta equivocado. A mi el puestecito me ha causado estres y me ha servido para madurar y dejar de cer la princesita consentida....

Caramba... Si la envidia fuera tiña....

No hay comentarios.: