jueves, 12 de agosto de 2010

A mi no me da vergüenza

tengo mas de veinte dias queriendo escribir este blog....

En fin...


Resulta que por azares del destino, fui a dar a clases de danzas polinesias (muy bien ejercicio, por cierto) en busca de algun metodo para olvidarme un poco del estres laboral. Y la verdad, me encantó... ando fascinada con el hula y las oteas... me ha costado muchisimo trabajo, pero me encanta.

Y bueno, resulta que estoy en el curso de principiantes,y todavia me ataca de risa que mi madre diga que parecia la pata con sus patitos, ya que nos ponen en linea.... en fin, pero me encanta... aun con las histerias de que no alcanzo la rafia para la falda.

La mamá de una niña me pregunto que si estaba en clase, le dije que si, me dijo, y no te da vergüenza, le dije no... Mas verguenza me da ver que la gente haga las cosas y criticar a los demas, cuando yo no me atrevo a hacerlas y me quedo con las ganas...

jaja, bueno, yo me entendi

No hay comentarios.: