lunes, 23 de agosto de 2010

Y una vez mas estas aqui...

Y de nuevo llegó agosto con sus lluvias... los primeros frios y el recuerdo de tu partida de hace 6 años o tal vez mas, porque ya perdi la nocion del tiempo...

De nuevo me vino la brutal soledad, recordando que estoy sola, trayendome tu olor a azucar y la suavidad de tu voz que me dice que todo va a estar bien...

Me pregunto, si te llevaste mi corazon con todo lo que tenia de amor, porque busco y busco y no encuentro ese amor que no pudimos compartir.

No se si te amo, pero si se que te extraño. Quisiera saber si existira aquel que comparta mi vida... y caramba, estoy insoportable¡ quisiera esconderme de todo el mundo, que llegaras y me rescataras, que me abrazaras y me dijeras: Todo va a estar bien...

Te extraño, precioso, te extraño... Aun quedan lagrimas que te lloran, que se ahogan en mi garganta... No sé si te amo aun, pero se que te extraño, y que el tramposo tiempo o mis miedos nos han impedido vernos de nuevo... ese miedo de verte y quedar dañada.

Y en este oscuro hoyo de mi vida, solo recuerdo tus palabras: confia en Dios, todo va a estar bien...

1 comentario:

MacLovia dijo...

cierto....no sabemos si es amor...o solo miedo a la soLedad...
o solo la costumbre de unos brazos
arrullando...o el calor de un cuerpo a nuestro lado...qiza es miedo al frio¡¡¡¡
saludos
Mac