martes, 14 de septiembre de 2010

Deseos cumplidos

Una vez escuché en una pelicula que se tuviera cuidado con lo que se desea, y poner atención con lo que tenemos a nuestro al rededor.

Resulta que hace tiempo en una de esas que estoy depre y chillona decia que yo no queria ser licenciada, yo queria ser bailarina... y bueno, eso fue hace unos años y resulta que en mis clases de polinesias a las que fui para quitarme el estrès, me escogen dentro del grupo de las mas avanzadas de las principiantes... valgame el cielo¡ quien me viera a mi treintañera vestida de hawaiana... bueno, no me veo tan fea...

El hecho es que aqui me tienen estudiando duro, moviendo la cadera entre tahiris, vharus, faharapus y demas movimientos de cadera... y bajo la amenaza de Kumu Carmen de a ver como me aprendo las coreografias... valgame¡ lo bueno es que tengo excelente memoria.

Je¡ solo espero que esta vez no me agarren las carreras para hacer los trajes

Toy feliz¡

No hay comentarios.: