jueves, 2 de septiembre de 2010

No me gusta Arjona.... y que¡¡¡¡¡¡¡

Resulta que el cantante favorito en mi oficina es Ricardo Arjona, les encanta a mi jefa y a mis compañeras así que la primera música que eecucho cuando llego precisamente es el repertorio de Ricardo Arjona...

Obviamente, esto levantó polémicas innecesarios (caramba¡ pos si no me gusta y ya¡) porque para todo hay gustos, digo yo... La verdad, en un principio y una que otra cancion de Arjona me gusta, digo, pues... pero así que sea mi máximo pues, no... Creo que la unica canción que me gusta es "Me enseñaste" del disco "Si el norte fuera el sur"...

La razón de que no me gusta es bien sencillita... en una de esas que no tengo nada que hacer me puse a analizar las canciones y oh¡ sorpresa¡ resulta que dos de sus canciones (Noticiero) es tecnicamente un fusil de una de las canciones de Silvio Rodriguez (Resumen de noticias)... que Tiempo en una botella es un cover country y que el guatemalteco se adjudico como propia... Jesús verbo no sustantivo, pues no exactamente lo mismo que La Famila, la propiedad privada y el amor.... y pues Mujeres de Arjona... a Mujeres de Silvio... y pues ya para no decir nada... Buenas noches Don David... este pues... es un fusil de Señora de Juan Fernández de Facundo Cabral.

Bueno, está rescatable Señora de las 4 décadas....

Pero... pues...

Ya si no quieren que moleste con Silvio...

Mejor me quedo con Alejandro Santiago... que bueno que no se ha convertido en comercial.... Gracias por aquella de "Sin Pena ni gloria", o "Por si no te vuelvo a Ver"

No hay comentarios.: