lunes, 27 de enero de 2014

Aprendizaje

Desde que el me besó, mi cabeza no ha dejado de dar vueltas.  Virgo dejaría de ser.

Sin embargo, como me han dicho, todo esto es un aprendizaje:

Primero que nada... pues, debo hacerle caso a mis instintos.  Por qué? Desde un principio, como que pues no me latio el monito... mmmm, ok, sé que es buena onda pero pues de nada mas encuentros casuales en los pasillos o el checador, puesss... ni que estuviéramos en la secundaria, diría yo.  Me cae bien, punto.

Segundo... No dejarme presionar.  A mi gloriosa edad, existe gente q me presiona para casarme o q tenga galán.  Eso fue lo que me hizo sentirme triste.  Me había hecho a la idea de tener pareja... pero realmente, no sé... no sé si quería andar con el realmente.  Lo confieso: no quito el dedo del renglón... pero pues, si el quisiera algo conmigo, ya hubiera regresado... no creen?... Algo en mi interior me decía eso, que no iba a regresar. 

Tercero... Entendí lo que me dijo mi tia Laura: hija, no te ilusiones con el primer wey que te hable bonito.... ahora entiendo tía, ahora entiendo.

Cuarto... debo estar rodeada de gente positiva, y no que te pisen cuando estas en el suelo.  Ok, de acuerdo, no está mal que de vez en cuando te digan tus errores para corregirlos... pero de eso a que la amargura de la gente se aproveche para pisotearte... mejor, ya no confiar en esa gente.

Quinto... Son experiencias, debí enfrentar al tipo y preguntarle cual era su intención conmigo... y no dejarme besuquear.  Jajaja... no he pasado de moda.  Si quería que me besara, asi que moraleja, no debo salir corriendo y dejar mi mente en blanco, aunque mi madre me prepare un sermón de los que ya se (y que tal si mi madre ni cuenta se da de lo que pase?.....).

Sexto... No debo darle vueltas a lo que me pasa, solo me daño solita.

Septimo... Se que hay gente positiva a mi al rededor, no correr antes de caminar.

Animo... el mundo no se acaba.

No hay comentarios.: