lunes, 20 de enero de 2014

Por qué las relaciones humanas son tan difíciles???????

Yo vivía tranquila hasta el dia 28 de diciembre de 2013.

Vivia tranquila y feliz con mi familia, mi trabajo, mi guitarra y mi danza polinesia.  Estaba feliz andando de pata de perro de mis vacaciones y con mi soltería aunque mucha gente me hace la famosa pregunta: "y por qué no te has casado?"  o el famoso "consíguete un novio", algo asi como si fuera a clases de inglés o me comprara un café en un Oxxo.  Yo era feliz con mi soltería y "mi soledad", con mi mente tranquila, hasta que esa terrible mañana se me ocurrió darle mi teléfono a un susodicho que simplemente conozco, que me coqueteaba en los pasillos, que es todo un amor y un caballero que me abruma con sus atenciones.

Yo era feliz hasta el día que me besó y no supe que hacer, no recuerdo absolutamente nada, solo que me quitó el hambre y la mirada de judicial a punto de lanzar el primer tehuacanazo  para sacarte la sopa... No sé nada de el desde entonces y yo me siento de la chingada con un estrés y su respectiva tensión en mi cuello que no puedo con ella y con el bendito temor de que no me busque como en otras ocasiones ha pasado.

Soy impaciente lo sé, pero también soy nueva en estas cuestiones del corazón.

Lo único que sé es que ya me duele el cuello y ya empecé a tener mi reacción de llorar para sacar el estrés.

Solo me queda cultivar paciencia, que tengo muy poca... y esperar y esperar a ver que pasa.... creer que está ocupado y q por eso no llama...  de deshacerme de todos estos pensamientos negativos y entrar en el juego de emparejamiento donde no sé cómo actuar.

Tengo la esperanza que regrese y de volverlo a besar...

 

No hay comentarios.: