viernes, 11 de abril de 2008

No estoy loca, solo soy bastante especial.

Acabo de llegar del concurso de virtuosos de guitarra del Conseravatorio de las Rosas y confieso que si me dio un poco de envidia verlos tocar, ya que si yo dejara a un lado mi flojera, mi estres y enfrentara el miedo, pues no seria una virtuosa como ellos, pero pues tocaria aceptable.

Y bueno, creo que ya le estoy perdiendo el miedo a Bach... solo tengo que ponerme a estudiar en lugar de estar tristeando por no tener trabajo y las miles de cosas que traigo en la cabeza.

Pido a gritos que mi madre me diga que me quiere pero mejor debo quererme yo solita... verdad? creo que debo poner en orden muchas cosas... empezando por mi recamara y dejar que toda esa energia fluya... para cargar pilas y esperar aqui lo bueno.

Señor¡ no me dejes solita...

No hay comentarios.: