miércoles, 16 de abril de 2008

UNA DISCULPA¡¡¡¡¡¡

Bueno, esta es una disculpa a todos aquellos que leen este blog...

Como saben, actualmente estoy sin trabajo; en gobierno me dicen que espere a que termine la huelga y probablemente, me recontraten, pero tambien ya estoy pensando en cambiar de aire porque lamentablemente no es lo que esperaba ahi... o solo que me cambien de departamento.. Solo necesito una oportunidad¡¡¡¡

¿Que me falta? Mucha paciencia... Porque todo se debe a mi historia personal. Toda mi vida he vivido como una princesita, solo deseaba y me lo daban, pero saben que? ya me enfadé de esta comodidad. Sin embargo, la vida me asusta, me dan miedo los fracasos y me dan miedo que no de el ancho para muchas cosas... pero debo demostrarme a mi misma que puedo trabajar donde sea... Tengo claro mi camino en mi vida laboral: no ventas, no cajera, no bancos... Solo quiero oportunidad de trabajar como administradora.

En mi casa, pues me afecta mucho mi madre, es una persona sumamente dominante a la cual todo es pecado y todo es una falta de respeto, se ha encerrado en el mundo del hospital y cree que todo gira en torno al hospital y la casa... nunca sale y para mi es dia de fiesta cuando logro sacarla de la casa. Ella me sigue tratando como si tuviera 5 años y este mes que llevo aqui en la casa se ha vuelto una locura para mi... Me duele que me diga que su orgullo es Jovanny, hijo de una difunta vecina, al cual quiere como propio y dice que el es lo que quería que fueramos mi hermana y yo... No entiendo, me esfuerzo tanto y no se siente orgullosa de mi, que es lo que quiere? que baje siempre la cabeza y diga "si mama" !!!!!!!!!!No!!!!!!! mamá, entiende, ya no soy un bebé, dejame ser, dejame equivocarme, dejame en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que ahora solo puedo escudarmen en mi lira... es lo único, creo que mi verdadera vocacion es la música y el arte, y creo que estoy a tiempo para echarle ganas a esto....

Una disculpa si a veces me veo muy negativa, solo quiero escapar de esta situacion y encontrar pronto trabajo

No hay comentarios.: