martes, 8 de abril de 2008

Sigo en mi busqueda¡¡¡

De nuevo estoy aqui en esta vida que ahora se que se torna muy dificil pero no imposible.

Me encuentro en un momento en el que, aparte de buscar trabajo, me estoy encontrando a mi mísma.

Es muy difícil definir entre trabajar y seguir mis instintos. Mi trabajo consistiria en un área administrativa y se que soy buena en eso, pero mis instintos me dicen que debería dedicarme al arte, a la música especialmente, que eso me encanta.

Seguir mi carrera o mis insitintos... gran dilema.

Encontrar pareja ahorita pasa a un ramo que no quiero tocar ahorita, lo importante es que me establezca de nuevo y que todo lleve su curso de nuevo, porque ahorita me siento en un naufragio

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me gustaría un trabajo de botarga, de botarga administrativa. Ese combina la magia de lo administrativo con la emoción del arte.

Lizzy dijo...

jajajaja, Gracias Carlos¡¡¡

Mira que yo estoy pensando en montar una compañia que se dedique a cantar en camiones...

seria muy biena administrando tanto mi tiempo como mis propinas.

Ya en serio, me gustaria poner algo asi como una escuelita de musica.

Pero gracias por el consejo