lunes, 28 de julio de 2008

Encuentros...

Estus últimos días han sido de muchos encuentros con viejos amigos...

Oh¡ sorpresa¡¡¡ todos me recuerdan con mucho cariño y lo que he aprendido es que en todos he dejado muy buena huella. Entiendo, que la vida nos ha llevado por diferentes caminos y que la vida sigue, y cuando nos encontremos todo es hermoso: los recuerdos, las risas, los abrazos, las nuevas fotos... Creo que solo hay algo que me inquieta:

El Mau sigue siendo sobreprotector conmigo, y esta al pendiente de mis movimientos... ¿por qué me molesta verlo junto a ella? Buena pregunta que creo yo sola puedo responderme... Lo admito, sigo queriendolo muchísimo y el le da cuerda a mis malos pensamientos cuando me evade...

Si me pongo de nuevo a hacer balance de lo que pasó... Creo que estoy mejor solterita que llorando por un indeciso.

No hay comentarios.: