miércoles, 16 de julio de 2008

No es lo mismo Los tres mosqueteros que 20 años despues

Resulta que de niña queria ser bailarina, incluso, en lugar de administración queria estudiar la Licenciatura en Danza, pero resultaba que si estudiaba esto mi familia se quedaba sin comer...

Y no me quedo de otra que entrar al taller de danza folklorica, que de echo era la especialidad que queria hacer... segun me platican, antes de caminar ya me agarraba los vestiditos monos que mi mami me ponia y queria faldear y asi fue como entre al ballet infantil a los 4 años de edad... y de mas grande la cosquillita me quedo, asi que segui en los ballets hasta que llegué al Tecnologico donde me dijeron que o bailaba o me olvidaba del promedio.... y no me quedó de otra que seguir en el taller. (eso si, antes iba al taller de guitarra).

Total que ahora que tengo tiempo, me inscribi en el curso de verano intensivo para maestros que dan en la Casa de la cultura, y ando bien cansada, creo que fue por tanto tiempo sin bailar folklor (8 años aproximadamente), mis lesiones en tobillo y rodilla, el chiste es que ando supercansada, me duele la planta de los pies, las piernas, la espalda, las pompis y un buen de sueño...

Caramba¡ si todavia soy una mujer en plena juventud¡ En fin, creo que los años no pasan en balde

No hay comentarios.: