martes, 1 de julio de 2008

Tapame con tu rebozo llorona¡¡¡¡¡¡¡

Hoy tuve mi presentación de mi ensamble y la verdad, salió bastante bien, mejor de lo que pensaba... Yo me sentí un poco insatisfecha, pero bueno, pensandolo bien, esta es una satisfacción muy bonita, pues creo que hasta en la tele vamos a salir.

Mucha gente me dice que le doy importancia a esto, pero la verdad, no veo mi vida sin mi guitarra y sin estas experiencias.

Tal vez mi insatisfacción se deba un poco a lo que pasó el año pasado: tocamos en el teatro mas importante de Morelia: el Teatro Ocampo, creanme, que no sé si vuelva a vivir esta experiencia de cantar en teatro y con un público de todo tipo, no solo nuestros familiares y amigos, sino gente curiosa y amante de ver cultura.

Recordar la acustica, las pruebas de sonido, las luces, el escenario... creanme que es muy padre esa sensación: se siente uno enorme

Hoy volvimos a la clausura tradicional: en la que nuestros compañeros y familiares, sobre todo nuestros papás que creen que andamos de vagos, se sienten orgullosos de sus hijos que se esmeran en esto del arte.

Hoy tiene algo muy valioso: mis mejores amigos estuvieron presentes, es la primera vez que me ven tocar.... asi como lo leen: mis mejores amigos nunca me habian visto tocar guitarra, y saben que es mi pasión.

Creo que eso valió la pena...

No hay comentarios.: