viernes, 13 de febrero de 2009

Amor apasionado¡¡¡¡¡

Todo comenzó aquel día que decidí estudiar solfeo...

Busqué música clásica para guitarra y ahi estaba en la sección Classics de Mix Up, el disco de Göran Sölscher... Yo buscaba la pieza Lágrima de Francisco Tarrega y ahi estaba esa pieza.

Desde que lo escuché completo con sus 25 piezas para guitarra se convirtió en mi motivo de estudio y en mi inicio de colección de partituras para guitarra... y ahí estaba esa pieza que me hacia vibrar: Milonga de Jorge Cardoso.

Desde un principio quice tocarla, pero mi nivel era bastante bajo... Así poco a poco, llegué hasta Bach y su Cantata 147... ¿ ya hora que ? Ese era el momento de Jorge Cardoso y mi romance con la Milonga.

Por una razon o por otra, he pospuesto la Milonga, poco a poco he tenido que prepararme con digitación, pero como en todo amor apasionado me llegó un momento de desesperación donde no quería saber ni de la guitarra ni de la partitura.

Mi primer impulso fue romper la lira, pero no tuve corazón... creo que lo mejor era romper la partitura... al fin y al cabo tengo la liga de donde la bajé de la internet, ya que en el Conservatorio de las Rosas solo se burlaron de mi cuando la solicite...

La solución: mejor me fui al spinning, me compré un capuccino caliente, caminé un poquito, me bañé con agua caliente... Y olvidé mis conflictos con Jorge Cardoso y la Milonga.

Plácidamente me fui a dormir y afortunadamente anoche ya salió la pieza hasta el compas 25...

No hay comentarios.: