jueves, 19 de febrero de 2009

Calabazas

No sé porqué extrañamente cuando en mi casa cocinan calabazas (mi madre se atrinchera en la cocina y no nos deja entrar) se me quita el hambre.

Todo se remonta a cuando mi mamá se iba a trabajar todo el dia para dar el sustento a sus pequeñas y la mayor lo unico que sabía cocinar era precisamente calabazas guizadas y eso me daban de comer (yo era una pequeña de tan solo 7 años) y no sé si sea por asociación, que pues la verdad a la fecha, solo bajo amenaza como calabazas guisadas.

Ahorita ya voy por el 4o. café del día y si de por sí extrañamente todo lo que como me da nauseas (no toy embarazada, eh???) pues, no sé por qué pero creo que las calabazas las asocio con la ausencia de mi mamá y la soledad que en ese tiempo sentía.

Hace tiempo protesté: NO ME GUSTAN LAS CALABAZAS¡¡¡¡¡ y la unica respuesta fue: Pues te las comes, porque no hay otra cosa.... ups¡¡¡ tierno carácter el de mi madre.

Asi que ahorita, pues... no sé como escaparme a ese "delicioso" platillo... Como que me apetecen mas unos makis o unas quecas, o una hamburguesa, o una pasta de las de Paolo, o unos chetos con coca cola pero NO CALABAZAS, por favor

No hay comentarios.: