miércoles, 18 de febrero de 2009

La boda

Algo que me pasa en la vida, muy raro y a veces me asusta son los sueños.

Me asusta, porque me suceden muchos de yabu´s y la verdad, se siente feo. Segun dicen, los sueños son manifestaciones del inconciente...

Pero bueno... hace unos dias, mi hermana y yo soñamos a la misma bebé y soñé que era mi hija. La nena era hermosa, muy parecida a mi cuando era pequeña: chinita, ojos grandes y supongo que lo demás era de su papá. Y sólo tenía una certeza: era mi hija.

Anoche, tuve un sueño que me saqué de onda: era mi boda. Ahora si vi al novio, lo conozco pero bueno, era la boda de la iglesia (era Las Rosas o La Cruz renovada), mi vestido blanco, el esperandome en el altar... luego, una habitación de hotel y yo lista para bajar a casarme por el civil, supongo que a un salon. Algo se me olvidaba en la habitación porque solor regresaba a la habitación y volvia a salir al ascensor... Regresaba con algun miedo, como huyendo... pero regresaba tranquila, tenia esa sensacion que uno tiene cuando acabas de llorar... tranquila y en paz, al encuentro de mi amado que me esperaba en el altar.

Busqué el significado y dice algo asi como: Si el soñante no tiene pareja, y sueña con una boda, entonces, es un excelente augurio ya que le predice al soñante que en un plazo tres días, tres semanas o tres meses encontrará a su pareja en la vida real. Asistir a nuestra propia boda: Si es usted soltero, cambios favorables en su vida.

Bueno, también dice que es mal augurio, señal de tristezas... y yo ya no quiero estar triste. Asi que pensemos en positivo y esperemos que signifique lo primero.

No hay comentarios.: