domingo, 31 de enero de 2010

Cambios

Todo parece indicar que mi vida va a tener muchos cambios y espero que asi sea...

De hecho, espero recuperar mi vida¡ Estoy feliz con mi trabajo, pero me llena de dudas que el radiopasillo diga que alguien por ahi no está agusto con mi trabajo... Creo que es una de las ocasiones para recordar lo que dice Don Quijote a Sancho Panza: "Los perros ladran, señal de que vamos pasando..." En esta última semana si he aprendido algo, precisamente es a no creer todo lo que la gente dice, mientras crea que estoy haciendo lo correcto, y detenerme a ver si en realidad estoy mal.

De un momento a otro espero tener nuevo jefe, según rumores y muy fuertes, y bueno, no es la primera vez que suena pero dicen que si el rio suena es por que el agua lleva..., y dicen que el chaparrito se va... sera cierto y me encontrare el martes con nuevo jefe??? no lo sé. Lo que si sé es que acepté la invitación para un nuevo proyecto que se dará y espero que no me haya equivocado en haber aceptado, que no haya sido producto del estres, cansancio y un poquito de impulsividad, no se si debi esperar a ver que pasa... en fin, no puedo hacerme para atras ya...

2 comentarios:

sara dijo...

Hola, soy yo otra vez (Sara! :p la de los comentarios pasados)... lei tu respuesta :S sniff!! creo q ni ganas de preguntar como sigue tu pecesito... :(

En fin, cambiando a lo otro... que bueno q vengan cambios, ojala q todos sean positivos! Pero haces bien en poner oidos sordos a los rumores, despues de todo no son mas que eso rumores y para q gastar energia en cosas que tal vez sean el invento de alguien que te trae envidia! :P Tu a lo tuyo, q seguramente lo estas haciendo muy bien, despues de todo, si no estuvieran agusto con lo q estas haciendo... entonces ni te invitarian a los proyectos nuevos, no??? ;) Y en cuanto al jefe... si es q hay cambio, pues ojala sea mejor al anterior y que todo eso sea para mejorar... por lo pronto y como te leo (aun sin conocerte todavia mucho) siento buena vibra en tus palabras, por lo tanto, yo creo q los cambios q se avecinan seran para bien! ;) :D Suerte y no dejes de contarnos! :)

A proposito... queria preguntarte si te gustaria q te anadiera a mi blogroll???... sino te molesta me avisas, y desde ya te agrego, va? ;)

saludots,
sara

Lizzy dijo...

Ah¡ no hay problema en que me agregues¡¡¡ Gracias¡