jueves, 16 de octubre de 2008

Mascotas

Se me ha metido en la cabeza una idea: quiero un cachorrito¡¡¡¡

Un perrito de esos peluditos y tiernos, no sé que raza sean, del tipo de Benji o un sharpey (o como se escriba) de esos que les ponen un moñito coqueton.

Por la casa hay una veterinaria donde venden animalitos, principalmente perros, gatos, pajaros y otros animalitos... pero me encanta cuando tienen cachorritos...

Sobre todo ese pequeñin que cuando paso me llora, me ve tiernamente y me mueve la colita, como diciendo: llevame a tu casa, cuidame...

Peludito, Peludito, y creo que ese seria su nombre: Peludito. Le haria su camita con colchon y cobijita... y lo querria mucho.

Lastima que sea alergica a los pelos de animal y no tengo el tiempo de cuidarlo como se debe...

Aun asi, yo quiero uno perrito¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: