martes, 28 de octubre de 2008

YA PONGANME A TRABAJAR¡¡¡¡¡

Resulta que despues de tener un buen de trabajo hace unos días, ahorita estoy sin hacer nada, mas que andar de curiosa en el internet.

En un blog, encontré una cita que decia mas o menos "LAS ALMAS NO SE ENCUENTRAN POR CASUALIDAD, TODO ENCUNTRO TIENE UN FIN" y me recordó a una pregunta que alguna vez me hice: ¿Por qué conocí a Fernando?

Buena pregunta.... y buena respuesta. Según alguien dijo: teniamos que conocernos, para que??? Puesss, para el futuro de los dos, nada se da por casualidad y solo veo que su amor fue el motor que me permitió hacer muchisimas cosas, entre ellas cumplir uno de mis sueños: ser guitarrera.

El siguió su destino (el dice su vocación) y yo seguí adelante con mi vida. Y me da gusto que ambos seamos especiales uno para el otro aunque no como yo quisiera...

Ay, amor, amor... solo espero que seas firme en tu decisión¡¡¡¡¡

Y por fa... DENME TRABAJO¡¡¡¡ porque asi me pongo a filosofar cuando no tengo nada que hacer

No hay comentarios.: