miércoles, 22 de octubre de 2008

Viaje de Trabajo

Ayer Jaime me dio la noticia: tengo que ir a las oficinas de México, D.F.

Me quedé petrificada: ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que???????!!!!!!!!!

Creo que esa fue la cara que puse. Bueno, lo sé que es parte de mi trabajo, pero ir al D.F. yo sola???? Caramba, no sé porque me entra ese miedo de ir sola, bueno, de hecho prefiero ir sola a ir con Ana Luisa, mi compañera, últimamente me da no sé que platicar con ella, tengo la impresión de tener como compañera de cubículo a alguien posesivo y a alguien dependiente, y si apenas puedo con el control de mi existencia, creo que no podria con la de ella.

Ok, volviendo al objetivo de este dia, tuve que convencerme sola de ir al D.F, digo, sus ventajas: si salgo temprano, puedo ir a ese museo, a las tiendas, al cafe y por unos roles de canela y chocolate que le encantan a mi hermana...

Creo que me conviene desde el punto de vista de mi crecimiento personal, de quitarme de una buena vez el cordon umbilical y dejar de esconderme detrás de mi mamá para empezar a valerme por mi misma... Impone ir a una ciudad tan grande...

No sé, si las oficinas fueran en Guadalajara, pues otra cosa sería, aunque es una ciudad grande, pues es mas tranquila....

Y bueno, No estaba pidiendo ir al D.F. sin mi mamá???? Pues si¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quisiera ir sola.... al fin y al cabo, si va Ana, decir NO, no es pecado...

No hay comentarios.: