martes, 17 de marzo de 2009

Candil de la calle....

Desde hace dias quiero escribir, mas que nada, porque traigo muchas cosas en mi cabecita por resolver...

Si, me enfermé de faringo laringitis aguda, o sea... que se me inflamo toda la garganta y por no tener anginas, asi me puse... Pensé y pensé que podía escribir... Sobre mis peleas constantes con mi madre, sobre mi enfermedad, sobre dejar de hacerme la victima... sobre mi trabajo... sobre mi identidad como toda una femina... sobre la bienaventurada ausencia de Mau...

Hace unos meses, nuestro ex director nos regalo un refri, un microondas y una cafetera de lo más lindo... es de todo el departamento y el único lugar donde pudo quedar (y admito que me adueñé de la cafetera) fue mi cubiculo.

Debido a mi laarga ausencia de tres dias, me encontré con un desastre: cafetera prendida desde el viernes, o sea, que se le pegó todo el café, el micro batido de comida y el refri... caramba¡ todo lleno de comida echada a perder... parecían cultivos para experimentos quimicos o alimentos a punto de cobrar vida propia...

Lo primerito: limpiar todo porque cómo iba a trabajar así¡¡¡

Jajaja, me dio risa: Me viera mi madre lavando tazas, limpiando refri y microondas, además de sacar la basura... digo, no soy tan inutil, pero generalmente en la casa nos repartimos la limpieza y la cocina le toca a mi mamá, porque no quiere que nadie le agarre su estufa...

Lo bueno que todo quedo limpio en media hora y perfectamente sé quien hizo tal desorden... Caramba, compañeritos, no hay que ser... asi tendrán su casa...

No hay comentarios.: