lunes, 2 de marzo de 2009

El Regreso de Pablito Ruiz

Ok, lo admito... En mi oscuro pasado de adolescente, fui fan de Pablito Ruiz, ese mismo de "Oh¡ mamá, ella me a besado"

Bueno, me dió por buscar sus canciones en Internet, porque quieran o no es parte de mi pasado y me trae buenos recuerdos... Es más llegué a ir a los conciertos del monito.

Pero bueno, a mi me dejó de gustar desde su disco Irresistible, que quisieron darle una imagen supersexy, algo asi como David Beckam mezclado con Jhon Bon Jovy y Ben Affleck... Y bueno, en mi inocencia de 1992, pues yo lo veia feo y pues decía que onda con ser sexy??? la verdad, lo veía feo feo y después joto joto.

En fin, luego un día lo anunciaron en el Teatro del Pueblo... y oh¡ decepción, lo "sexy" se confirmó lo Joto. ACLARO, no tengo nada en contra de los gay's, sino pregúntenle a Alejandro Reynoso, excelente maestro de Teatro y muy bien cocinero (extrañamos sus tortas de milanesa) y Alejandra Luna, muy buena maestra de solfeo, pero bueno... ese no es el tema...

El hecho es que en aquellos ayeres, nos vendieran la idea de un tipo sexy, que ni siquiera se hubicaba en su sexualidad, con temas para "mayores" que la verdad me dan risa en la actualidad y bueno, retomando el tema de que andaba buscando las canciones, resulta que el Pablito Ruiz regresó a la escena en su país Argentina y asegún anda causando revuelo... La verdad, a mi ya no me gustó nadita.

Dicen las malas lenguas que andaba de trasvesti, y que andaba en la ruina y que no sé que... pero ¡zas! que doy con página oficial y todo....

Aun asi... espero que no resurja eso de que regresa a México, porque neta yo no pienso ir....

Será que me he vuelto muy critica con la música y los artistas, y como manejan su imagen????

Quien sabe, pero mejor: Vamonos a ver a la Bola Suriana¡¡¡

PD. Por cierto, alguien tiene los cd de pablito ruiz que me pueda prestar? Jejejeje

No hay comentarios.: