viernes, 27 de marzo de 2009

Mexico: tan lejos de Dios y tan cerca de E.U.

México y su democracia.

México y la maldición de la Malinche.

México, sueña México.

Y los mexicanos, bien gracias.

El PAN y su presidente siguen diciendo que la democracia sigue reinando en el país. Los empresarios se enriquecen y nosotros seguimos cada dia estirando mas y mas nuestra quincena; sino, vean mi cheque y los impuestos que me cobran. Y a los empresarios se los perdonan. Democracia??? Entonces que me digan por qué me despidieron de mi trabajo en el gobierno sólo por externar mis opiniones??

Y que el gabinete de Obama opina que el Ejército gringo entre al país para guardar la paz (si, preguntenle a los irakíes), que vienen a ver que onda con la seguridad... que a dar el visto bueno, que la manga del muerto... Que vayan y ordenen su pais, y el gobierno aqui, que arregle lo nuestro.

Y que nos vamos al mundial.... si, ya a cualquier zonzo maleducado le dicen futbolista. Neri Castillo insultó a un periodista diciendole que al menos él estaba en Europa (ojo, en reservas ya ni en banca)... al menos yo, si gano mi sueldo trabajando... y la amiga tae kwandoista que SI tiene talento, no la apoyan porque no hay presupuesto.

Y que a la Tigresa la detienen por despojo... mmmm... Y que a Luis Echeverría lo exhoneran de la matanza del 68, que Dios lo juzgue... Y nuestros gobernantes ya se olviden del pasado y arreglen el presente

Y nosotros... sólo pidiendole ayuda a Dios, es el unico que nos cuida

No hay comentarios.: