miércoles, 25 de marzo de 2009

Siempre pasa....


Este es un caso para la araña...


jeje, bueno, creo que en todos lados pasa.


En la oficina, yo me encargo de preparar el café para la jornada, creo que el café es algo tan indispensable como los cartuchos de las impresoras (o al menos en este H. Departamento....


Si hago las 25 tazas, mitad de la cafetera... todo mundo (incluyéndome) quiere más cafe; si al dia siguiente preparo algo asi como 35 tazas... se queda la mitad de la jarra¡¡¡¡ y con eso que a nadie nos gusta el café recalentado porque agarra un saborcito feo a metal... pues tengo que tirar el cafe que quedó de un dia antes... bueno, se lo pongo a las macetas, mi abuelita decia que se ponian bonitas con el café.


Me dio risa, en la casa comimos sopa de calabaza (aaagggghhhh) y milaneza con verduras... La vez anterior que se preparó sopa de calabaza se quedó la mayor parte, creo que sufrimos en esa ocasión como diría Mafalda de sopofobia, y se quedó la mitad de la cazuela... ayer... No alcanzó¡¡¡


Y recordé lo del café en la oficina... que nuevamente, hoy tiré casi media jarra... en fin, un caso para la araña¡¡¡

No hay comentarios.: