jueves, 30 de abril de 2009

Cuando era niña....

Siempre me ha atraido el arte...

De niña quería ser bailarina y pararme de puntitas, como Anna Pavlova... asi, en su traje de cisne...

Recuerdo muchas cosas de niña y mi infancia fue buena aun con la fractura del brazo... Queria ser como Nadia Comanecci...

Recuerdo a mis muñecas, con la que jugaba... a todas y cada una y cuando estas dejaron de estar en mis manos.

De niña, se fue forjando mi caracter fuerte a base de golpes duros y hermosas experiencias de la vida.

Fui adquiriendo mis gustos por el folklore (termine siendo bailarina de folklore) y la defensa del prógimo.

Queria ser artista y tambien contadora.

Terminé estudiando administración y siendo guitarrera...

Amo mi niñez y amo lo que soy

2 comentarios:

andrés dijo...

Ahora eres capaz de mirar el pasado y darte cuenta que hay cosas que cambian y en el fondo siguen siendo las mismas, es por eso que el recuerdo es tan necesario en la vida...

Me gustó mucho

saludos

andrés

Lizzy dijo...

Gracias Andrés:

Ahora sé que puedo seguir adelante, sin importar que dificultad hay en esta vida; lo importante es saber como afrontar esas dificultades