viernes, 24 de abril de 2009

Sueños perturbadores¡¡¡¡

Todo parecia una película futurista:

Toda la "banda" en una suburban, yo iba de agregada cultural con ellos... y él iba ahi. De repente, la camioneta tiene un accidente y alguien me protege (mi angel guardian). Yo desperté en el hospital, todo era blanco y brillante y mi angel me saca de ahi, me dice que el accidente fue grave y milagrosamente yo salí ilesa. Pregunto por él, en dónde está, como está.

Mi angel me dice que me prepare, el quedó mal pero no me dice en que estado y eso me angustia... Y mi angel me da un cristal brillante, me dice que eso puede salvar a quien yo quiera, que me pertenece y que lo cuide... Donde está? De repente estoy en la ciudad, pero todo esta muy cambiado y el esta ahi: quedó ciego y hay un gran caos. Lo tomo de la mano y el sonrie, me dice Lizzy... estas bien. Le advierto del gran caos que hay al rededor y que el puedo morir. Que tome el cristal brillante, que con eso puede salvar... El sonrie y me rechaza: Lizzy, acepto mi destino, muchas gracias... Y desaparece.

Desperte un poco depre...

Solo se que debo estar en paz y mi vida debe seguir.

No hay comentarios.: