jueves, 23 de abril de 2009

Maravillada....

Regresé de vacaciones con algo en la mente: escribir.

Sientos que mis pensamientos y sentimientos fluyen mejor cada dia... ya no tengo la ansiedad de escribir, peor aqui estoy.

Me fui a Monterrey, (si, desde Michoacán hasta Nuevo Leon en autobus), con un solo objetivo: conocer el Parque Fundidora y el famoso Horno 3. Creanme: es una maravilla ver ese horno de acero que no tengo mas palabras para describirlo; una maravilla y pensar que funcionó durante mucho tiempo... y solo a la mente se me vino algo: por qué los intereses de particulares no dejan que mi querida Morelia no prospere?? Tiene lo mismo que Mty para prosperar¡¡¡ en fin, seguiremos viviendo entre plantones de maestros y antorchos.

La otra maravilla: me fui al DF a ver la exposicion "Barbie, 50 años"... y sí, lo confieso: fui niña Barbie y me sigue maravillando esa muñeca con sus diminutos vestidos, sus zapatitos, sus accesorios y la revolución que ha marcado... Creo que todas teniamos la misma expresion de asombro, sorpresa, recuerdos y la misma sonrisa que teniamos de niñas en dia de Reyes cuando veiamos junto al zapato esa famosa caja rosa.... Valio la pena esperar 3 horas en el sol para entrar al museo.

Maravillas y mil maravillas

No hay comentarios.: