jueves, 2 de abril de 2009

Ilusiones

Ahora entiendo que buscar pareja es buscar un trébol de 4 hojas, buscar escarbando en la hierba, alegrarse al creer que lo encontraste, entristecerse al saber que no es, aprender una buena leccion en la búsqueda y tener el ánimo de seguir buscando.

Pensé que él era mi trébol de 4 hojas, pero no era así... de nuevo la terrible experiencia de ver solo en mi la satisfaccion sexual... actué como una niña, ahora lo sé, no supe como reaccionar mas q como una niña asustada e indefensa... ahora sé que esa niña asustada e indefensa me salvó de una mala experiencia.

Hoy me siento mujer, más mujer que nunca... tomando en cuenta que ser mujer no solo es no tener prejuicios y dar rienda suelta al sexo libre... ser mujer es mas que eso. Si, tal vez me educaron como a mi abuelita... a quién le importa eso, si ahora me di cuenta que hice bien.

Me siento contenta y no me arrepiento de haber actuado así...

Dios me protege y soy su hija, y el me ama. Para muchos, esto no tiene sentido, para mi sí.

No hay comentarios.: