lunes, 7 de septiembre de 2009

Justicia Divina.

Tal vez hace unos días me mostrè un poco nerviosa o triste, pero algo que a mi me altera muchisimo los nervios es la incertidumbre: Nuevo puesto de trabajo, sin saber a ciencia cierta en que consiste, temor de cometer los errores del pasado (obviamente, si no supiera que tuviera capacidad, no hubiera aceptado) y sobre todo, mi relación con el chaparrito... mmm, yo quiero dejarla en relacion laboral y no puedo negar que le tengo cariño... y en realidad eso es lo que me preocupa un poquito, mi cariño hacia el chaparrito.

Aqui en la oficina, decimos que somos como una familia y todos nos llevamos bien, asì que pues no quiero que la relacion laboral se estropee por pleitos de pubertos calenturientos... todo en santa calma... y esto pensé hasta que me llegaron los rumores que el chaparrito deja de ser mi jefe.... si, asi es, el chaparrito se va.

Me puse un poquitin triste porque no puedo negar que me gusta (que estè a dieta no quiere decir que puedo dejar de ver el menu) y tambien porque todavia siento que necesito su apoyo para acoplarme al nuevo puesto... Si admito que me puse neuras, pero pues sè que ese cambio no es inmediato... Asi que tengo que hecharle todas las ganas del mundo para acoplarme al trabajo.

... y que el chaparro no se convierta en necesidad...

No hay comentarios.: