jueves, 3 de septiembre de 2009

Responsabilidades

Hace tiempo, leì un blog donde alguien decía "yo voto por volver a ser niño". Crecer en todos sus sentidos trae responsabilidades y por el momento estoy asustada... Ya no pido ser niño: extraño aquellos tiempos donde mi unico estrés era sacar una buena calificacion para no perder mi beca y mi unica responsabilidad era tocar bien guitarra.

Poco a poco, mis sueños se van cumpliendo y como una buena persona me dijo: todo a su tiempo, Lizzy, todo a su tiempo.

Estoy muy estresada y no dejo de llorar, como dice mi buen amigo Noe, todo es cuestion de que me acople a mi posicion de jefa. Yo sé que puedo lograrlo, por lo mismo fue que acepte tal responsabilidad.

Pero me traiciona el mas conciente y quisiera botar todo a la basura, irme de aqui, desaparecer... Como diría David Filio: torcer camino al mar. En cierta forma, vivo en incertidumbre, porque hay muchas cosas que no sé que estan sucediendo a mi alrededor. Solo sé que en mi interior estan cambiando muchas cosas. creciendo, madurando.

Recordar que las cosas cambian, y tener cuidado de no perder todo.

Tambien espero que el chaparrito no se convierta en una necesidad... Todo a su tiempo, chaparro, pero llegué tarde. Te extraño.

No hay comentarios.: