martes, 1 de septiembre de 2009

Celos absurdos

El chaparrito se fue con ella y a mi me dio un miniataque de celos absurdos.

A mi ego de mujer le gusta tener su atencion y su mirada de tonto cuando me ve, es padre ese juego de coquetear con el me encanta...

Pero decidì no ir mas allà y me aguanto; se que el chaparrito está comprometido y no habria nada mas allá; y como niño chiquito, al que cada noche le cuentan para dormir "Blanca Nieves" y se enfada del mismo cuento, a mi ya me cansò el cuento de: solo es algo fìsico, vamos a quitarnos la tentaciòn... es solo placer... ah¡ viejo cuento de conquistador.

Admito que yo fui quien dijo que no y es dificil hacer como si nada hubiera pasado, pero lo importante es que estoy tranquila, muy tranquila, y al menos sè que en la oficina esto no va a volver a pasar.

No hay comentarios.: