lunes, 21 de septiembre de 2009

Rara yo????

Siempre me he sentido rara entre la gente... un especimen raro... y me han dicho que sólo son figuraciones mías, pero me hacen sentir rara.

Platicando con el chaparrito, comentaba que no entendía por qué no iba a los antros o a los bares, que cuál era mi forma de divertirme... mmmm... en realidad un antro no me agrada mucho por el ruido tremendo de la música punchis punchis, el humo, el cigarro, etc. creo que para bailar prefiero la Porfiriana (aunque tengo muchisimo que no voy) a bailar salsa... o aprovechar los bailes de los señores de la tercera edad en la plaza, y lo mejor que sale gratis... o irme a un café a escuchar buena música y mejor si es al Jardin de las Rosas(je¡ trova, mi preferida)... o quebrarme la cabeza, si voy sola al café, con mi partitura en turno... o ver la exposición en turno en la Plaza de Armas o en el Clavijero... irme al cine... o pasarme toda una tarde platicando con mis amigas... o ir a un buen concierto de música folklórica.

Mmmm... también me encanta andar de pata de perro... y es cuando creo que me equivoqué de área en mi carrera, debí dedicarme al turismo... aunque nunca es tarde para empezar. Me gusta conocer lugares y tomar muchas fotografias (ya empezaré a ahorrar para mi camarita)... y sobre todo, conocer obras barrocas, ese tipo de arte me vuelve loca...


¡Quién dijo que no me divierto!....

Aun así...

Soy rara??? mmmm... no lo creo, solo soy diferente¡

1 comentario:

Stalmat dijo...

Mi forma de divertirme es riendo con una buena comedia o escribir lo primero que se venga a la cabeza para días después articularlo dentro de algún post.

=) Todas las formas de diversión son válidos, cada quien con su genio =)