lunes, 14 de diciembre de 2009

Querido Santa: quiero vivir tranquila

Querido Santa:
Esta navidad quiero pedirte algo muy especial: quiero vivir con la seguridad que voy a vivir segura, no quiero estar rodeada de PFP's o del Ejercito, porque me da miedo ser víctima de una bala perdida. porque segun el Señor Presidente, es para nuestra seguridad, pero me siento mas amenazada que nunca.
Después de la balacera de la semana pasada, ya no duermo tranquila, con el miedo de que de repente me llegue una bala perdida... Creo que no fue para menos, durar 15 minutos escuchando rafagas de balas y yo echa bola entre un sillon y una pared para protegerme. Por mi cabeza solo pasaba un pensamiento: "Protégeme, Padre santo, protégeme Madre mia".
Al dia siguiente, de camino a mi trabajo y ver unos camiones con soldades, me asuste mucho... A donde nos van a llevar??? Ahora si, que sólo Dios nos cuida.

No hay comentarios.: